jueves, 5 de agosto de 2010

De reeeegresoo !! A mi blog

Princesas queridas!! Ya regrese al fiin debo aceptar que si estuvo geniial peroO las extrañe Ana y mía estuvieron presentes en todo momento mas Ana no necesite de mía bno les contare... Primero llegamos y el lugar en donde nos quedamos pff!! Era de en sueñoO todo padriiiiisiimo ya saben llegar y te ofrecen de cortesía una bebida la tome bno la agarre por educación pero no la tome o bebii para no hacer la historiiiia aburrida haré un resumen me quede en un cuarto con mi mama y eso estuvo mal ya que siempre bajábamos adesayunar comer y cenar juntas pff!! Claro que yo comía muy poko a pesar de que ella estuviera era buffet tambn en estos días hice demasiadoO ejercicio nade muchisisisimo fui al gym porque había pero tambn me relaje fui al spa camine en La playa corrí etc... Había mucha gente de otros países en el hotel en donde me quede pf! Menos mexicanos bueno solo estábamos nosotras registradas había americanos alemanes franceses japoneses italianos argentinos españoles etc me divertí tantoO Y baje me imagino que me ayudo el ejercicio pff!! Por otro lado saben que estoy en una carrera y mis puntos y reportes los anote en una libretita pero mi mama tiene otra igual y se confundió y tiro la lalibreta pff!! Me enoje tanto tanto por que ahora nose que pasara con las Carreras por que sin reportes pff!! Como sabrán las que organizaron las carreritas me siento malpor ello aaah!! Se me olvidaba me sentía mal por que la ropa que me medí una si se me veían bn y otras no !! Fue horrible lo que quería ponerme no me quedaba como yo quería pff!! Y me ponía ps la que me quedaba bn pff!!

Por otro lado nenas las extrañe demasiado nunca pude escribir ni contarle a nadie como me sentía graciias por estar conmigo tambn quiero actualizar mi blog ponerle mas imágenes solo que manananita o sino pasado esque mi compu no sirve pff!! Solo mi ipodcon el que estoy escribiendo bueno nenas las adorooo pasare a visistarlas bye!!

9 comentarios:

  1. Holaa bonitaaaaaa!!

    aaww no t preocupes q pronto regresaré a escribir jejee

    y woow ya sta se me antojaron unas vacasiones asii :$ jejeje

    con eso del spa y los extranjeros :$ jajajajajjaa

    q bueno nena seguro q si bajaste con tanto ejercicioo!!!

    asi q ahora ya mas relajadaa sigamos adelante =)

    cuenta conmigoo!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola nena, me alegro que la pasaras bien. Que envidia =)
    Espero estes bien y hayas regresado con más ganas.
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. hola nena, acabo de ver tu blogg y ya te agrege a tu correo , =) tu eres ana o mia?

    ResponderEliminar
  4. te dejo mi correo :) princes_cool90
    @hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, prin*
    Que mal lo de tu libreta :/
    si quieres, va a empezar una carrera este domingo, el link está en mi blog. Pásate un toque a ver si te animas.

    Te sigo! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ola reiina me alegro de qe te la apsaras tan biien y pss pudieras acer ejercicio y no subir de peso eso es geniial :D

    ResponderEliminar
  7. Wow!pero que vacasiones!!!
    Me imagino q ahora tienes muchas ganas de seguir!que bueno, me alegro mucho por ti!

    Y sobre tu comentario, si, yo tampoco sabia esas cosas, por eso las puse, pero veo que no todas tienen paciencia paa leer jajaja!!

    Besitos linda!!!!

    ResponderEliminar
  8. ola nena lo k paso esk ya te elimine del la carrera hace ya varias semanas.. le di un semana de chance y cmo no te reprtaste t elimine :s sorry

    ResponderEliminar
  9. Priiin!!
    muxas gracias x comntarmee!
    espero q puedas solucionar lo d las carreras q s una lastima.. =S
    tu tambn cuentas cnmigoo!! ^^
    cuidate muxoo!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar