martes, 1 de junio de 2010

Geniial empezando!!

Este es mi nuevo blog tengo que contarles k si baje pero no mucho ja!! Sigo obesa nenas como saben este nueviito blog es un nuevo comienzo estaré siempre por aquí con las personas que siempre me han apoyado y en las k puedo confiar parapoder lograr mu gran sueño.
Por otro lado quiero decirles ke he estado con mía y Ana pero me lastime muchiisisimo la garganta y no puedo ayunar me da hambre y necesito bajar mas no he podido hacer ejercicio por que estoy en exámenes pff!! Que horror pero si mañana ayunare debo de hacerlo si no moriré de obedidad waaaa!! Estoy empezando a desesperarme no bajo y no he notado ni un huesito sigo llena de grasa wuuakala!! Bueno nenas las adoro byebye!!

1 comentario:

  1. Hoola hermosaa!!
    Extrenoo blog jejeje.. te quedo muy bonitoo.. me gustaa!! xD

    Ahora mira para adelante buscando siempre lo mejor, tenes muchas oportunidades nuevas de cumplir todas tus metas..


    Exitos!!
    Bsotes

    ResponderEliminar