viernes, 25 de junio de 2010

Buuu!! dolor

Hola nenas este día fue muy feo para empezar pff !! No desayune pero tuve un atracón después vomite pero me dolía el abdomen horriblemente después vinieron unos amigos ami casa y aun peor no pude estar con mía después vo
ite peroO no llegue a bilis me siento aun peor me preocupa estar diario vomitando porque se que es malo no se que pasa no se las conce uencias peroO siempre me lo provoco aveces ya son sin provocarlos pero ahora me sentí mal creo que debo de dejar de estar con mía y ahora ménade súper amiga de Ana no se como lo haré para estar
con ella por mís papás pff!!

Mañana iré aun desayuno pero no pienso desayunar nada no se tal vez haré como que mando mns
o voy al baño tirare la comida al piso en caso extremo o en una servilleta
tambiien hoy vi el video de musicade Belinda que por ciertoO pienso que es Ana o una princesa creo que es una nueva. Thispojaja!! Solo por eso amm.. Nenas empiezo a
imaginar como seria mi vida si mis huesos se notaran me vería súper fashion con ropa padrisisma zapatos súper luciendo perfecta sin esconderme de nada siendo feliz sin chamarras ni sudaderas que escondan mis lonjas y mi asqueroso cuerpo waaa!! Seria muy lindoO pero por otro lado tengo miedo a que mi familia se
preocupe por mi nose como lo jure manejando por ahora iso ropa guanguis para dicimular pero depues que haré ?? Míz papas me vigilan nose peroO pase lo que pase no abandonare q mía amigas Ana y mía TAmbiien estuve un poco melancólica por que me sigo viendo gordisisima en el espejo no llego a un ami meta esto es cruel verme siempre igual sin ningún cambio siempre pensando en que comer para no engordar osi lo vom... O. Siempre y ahora que estoy de vacaciones es horrible pensar solo en eso en lugar de que diga daaaa!! Que mas da la comida y no comiera seria mejor amm'.. Sin pensar en ella pero no que tontiz soy en fiin mañana tratare de no pensar en eso !! Bueno princesas las visitare ok las adororororo!! TchaooO

1 comentario:

  1. bucha prinses que te puedo desir con tu problema de mia .... tienes que tratarlo de dejarlo te ara un daño mucho mayor que el prinses no quiero sonar pesada o tonta o contra mia pero no quiero berte mal no quiero que tu carganta este mui mal solo eso solo estoi preocupada cuidate(sono como de mama) cauidate mucho te doi mi apoyo en todo

    ResponderEliminar